martes, 15 de enero de 2008

Pero yo he orado por ti


Fallar según el hebreo quiere decir errar, equivocarse, pecar.

Ahora bien quiere meditar en un pasaje que acabo de leer y en lo que Jesús le dijo a Pedro antes de que este le negara.

Lucas 22
31 »Simón, Simón, mira que Satanás ha pedido zarandearlos a ustedes como si fueran trigo.32 Pero yo he orado por ti, para que no falle tu fe. Y tú, cuando te hayas vuelto a mí, fortalece a tus hermanos.
33 —Señor —respondió Pedro—, estoy dispuesto a ir contigo tanto a la cárcel como a la muerte.

Todos nosotros conocemos que Pedro en realidad fallo, o mejor decir, todos nosotros decimos que Pedro le fallo a Jesús, pero esto contradice la oración de Jesús; por que al afirmar esto estamos diciendo también que la oración que hizo Jesús por Pedro no fue efectiva.
Pedro fallo, erro, peco, en los hechos el no honro a Jesús, falto en su compromiso, pero...Jesús mas adelante le dijo a Pedro que le iba a negar... lo que aquí en este pasaje dice a Pedro que el ha orado... para que su fe no falle.
Podemos fallar, vamos a fallar, tu y yo hemos fallado, nuestros actos no fueron buenos, hemos pecado, Dios sabe eso, se lo dice a Pedro con toda naturalidad, Pedro tu me vas a negar, pero a pesar de eso quiero que no dejes de creer en mi, yo se Pedro que vas a hacer algo malo, pero no dejes de creer en mi, en mi amor por ti, en mi perdón, en que yo te levantare.
Pedro, tu me vas a dar la espalda, pero cuando te vuelvas a mi, harás algo por mi, quiero que fortalezcas a aquellos que como tu van a fallar, que levantes los brazos de ellos, quiero que experimenten el mismo amor que tu has experimentado.-
Si Señor así lo haré...
A todos lo que leen, que su fe en El no falle, fe en su amor, fe en su perdón... esta es mi oración-









3 comentarios:

  1. Precioso post mi hermano.

    Eso en realidad nos dice siempre Yeshúa a nuestro corazón. Él nos ama y nos perdonará porque elevará nuestra fe.

    Bendiciones desde Ecuador

    Carlos Julio

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosa oración. Sólo puedo decir Amén. que así sea.
    Bendiciones, Magda.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias carlos julio

    ResponderEliminar