viernes, 10 de agosto de 2007

Acaba la carrera

Pablo hablo de acabar la carrera no de llegar primero, por el simple echo que no es una carrera contra el tiempo, puede que a ti acabar la carrera te lleve mas tiempo que a otros, puede que algunos a una cierta edad pareciera como que ya han obtenido el premio, y otros, quizás con el mismo periodo de tiempo en carrera, parece como que recién comenzaran.
Y que importante que Pablo haya dicho ACABA pues no importa cuanta veces tropieces, solo acaba, no importa cuantas veces le hayas errado, solo acaba, has pecado, has errado, has fallado, pues pide perdón a Dios arrepiéntete y acaba.
Como corres la carrera, no le importa a nadie, pues es Dios quien te puso en la pista, no para que corras bonito o con elegancia, no para que sobresalgas y te lleves todos los aplausos, el solo quieres que llegues a la meta.
En esa pista estas en compañía de gente que no corre sobre sus dos pies, si no que se arrastra, estas en compañía de aquellos que corren sobre sus rodillas, estas en compañía de quienes en medio de la carrera se sientan por que se encuentran agotados, estas en compañía de algunos que hasta retroceden, estas en compañía de algunos que hace segundo que partieron y le ves que te pasan a gran velocidad.
Pero en esta carrera no importa quien llegue primero, sino quien la acabe, solo acaba la carrera.
Te animo que te levantes ahora, como puedas, no importa si estas lastimado, no importa cuan veloz puedas andar, no importa aun si cojeas, solo importa que emprendas otra vez la carrera y la acabes…solo eso amigo. Acaba la carrera.

2 comentarios:

  1. Gran mensaje que has dado aqui, y me enseño mucho en este momento y me hizo reflexionar en lo que hago yo en este momento en la pista... Bendiciones y adelante!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Wilson

    ResponderEliminar