viernes, 9 de noviembre de 2007

Caminando por Revelación -Bendecido Quedará-


"Le di mi bendición y bendecido quedara" esto es lo que le dijo Isaac a Esaú sobre su hermano Jacob...Le di mi bendición y bendecido quedará. (Génesis 27:33 c)

Cuando Dios habla de que bendecido estas en las regiones celestes con toda bendición espiritual en Cristo Jesús, no hay principado ni potestad que pueda cambiar eso. la repuesta será siempre la misma, le di mi bendición...bendecido quedará.

Así que siendo que toda esa bendición es mi herencia por gracia, lo que hará y lo que ha echo los espíritus que habitan las regiones celestes es intentar cegarte, que nunca llegues a comprender la dimensión y el poder de la palabra "bendecido"

Pablo sabe que sin revelación no hay poder así que ora a Dios y pide para que los ojos de los Efesios sean abiertos "Pido que el Dios de nuestro señor Jesucristo, el Padre glorioso,les de Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor...y sigue orando para que conozcan la esperanza a que nos ha llamado, la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, la grandeza de su poder a favor nuestro. ( Efesios 1:17 sgtes).

Espiritualmente estas rodeados de estos seres que querrán hacerte daño, pero solo si bajas la defensa ellos lo lograrán; cuando la promesa de Dios a tu vida empiece a perder fuerza en ti, tus defensas empezarán a caer, pero mientras tus ojos estén abiertos y con todo tu corazón declares el Señor Jesús me ha bendecido y bendecido estoy, el Diablo no podrá hacerte daño, pues la bendición es el poder que tienes, es autoridad conferida para vencer, para poseer y para gobernar, pues ya no estas abajo si no que estas arriba, ya no eres cola sino que eres cabeza, pues ahora estas en Cristo y revestido de una hermosa bendición.

La bendición de Cristo no es un regalito, le bendición de Cristo por ejemplo... no es dinero, es poder para hacerlo y ser prospero, la bendición de Cristo no es una sanidad, es poder para sanar.La bendición de Cristo no es orar y obtener repuestas es atar cosas aquí en la tierra y que sea atado en los cielos, desatar cosas aquí en la tierra y que sea desatado en los cielos. Esa es la bendición, es lo que Pablo pretende y anhela que entiendas y veas, que te sea revelado.

Que te sea revelado ahora que Dios te dio su Bendición y bendecido...quedarás.-

2 comentarios:

  1. ¡AMÉN!..Muy bello y cierto esto que escribes, realmente Él nos dió su poder y bendición, que sobre pasa TODO entendimiento..:)
    Gracias por recordarme esto..MUY BUENO!..
    Bendiciones desde Venezuela..:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Keyly por tu comentario

    ResponderEliminar