jueves, 8 de enero de 2009

Dios cuida de ti


En Génesis 2:18 leemos que Dios dice acerca de Adán que no era bueno que estuviera solo, este y otros versículos que leeremos mas adelante me dejan ver a Dios que acababa de crear los cielos y la tierra, preocupandose por el bienestar de Adán, delante de Dios estaba todo el universo, pero el esta mirando al hombre, sus ojos están puestos sobre el. ¡Dios interviene efectivamente en la necesidad de este hombre! ¡el pone a actuar su poder para beneficio de Adán! el Trino Dios se reune en los cielos y se escucha decir en esa reunión "Voy a hacerle ayuda adecuada".


Dios conoce tu necesidad, y Dios interviene en esa tu necesidad, Dios te envía la ayuda adecuada, el cielo mismo, el poder de Dios se desata sobre tu vida para proveer para tu necesidad, tu fe o tu incredulidad te acercaran o te alejaran de esta bendición.


Dios te ve, Dios te ve, tu necesidad, tu clamor, lo que te preocupa, Dios lo ve, el no esta ajeno, el no esta indiferente, Dios te ve.


Génesis 16:6b vemos a Agar huyendo de Saray pues esta la afligía, pero en su huida Dios se le aparece, Dios va al encuentro de ella, y le pregunta Agar sierva de Saray ¿de donde vienes y adonde vas?, a lo que ella responde que huye de su señora Saray, Dios en el versículo 11 en su última parte dice "Jehová ha oído tu aflicción". Ella no había clamado, no se registra aquí que ella hubiera echo ninguna oración, pero su misma aflicción hablaba, tu aflicción emite voces y Dios la oye, ¡claro que si!


Dios se ocupa de ti, Dios te oye aun cuando tu no hablas.


En Génesis 26 leemos que Isaac esta huyendo del hambre que había sobre la tierra, sin embargo Dios se le aparece y le dice "No desciendas a Egipto" ´tu no tienes necesidad de buscar ayuda en nadie mas que en mi le dijo Dios, quedate donde estas y yo estaré contigo y te bendecire y en el verso 12 leemos que Isaac sembró, lee que eran tiempos de escases, pero dice aquí que Isaac sembró y ese año cosecho ciento por uno, esta es la bendición de Dios.

Mira no importa que este mundo este conmovido en su economía, si Dios esta conmigo, si Dios me bendice, aun en medio de la escases, yo voy a ser prosperado.

Dios te ve, Dios te oye, Dios se ocupa de ti, el no te dejara ni te desamparara, alaba a Dios amigo, esfuerzate... Dios esta contigo.


3 comentarios:

  1. MM.. que bonito y confortante, es verdad!!, pero aún así PEDID Y SE OS DARÁ así que no dejes de suplicar a Dios lo que quieres....

    ResponderEliminar
  2. dios te bendiga,los amo en el amor de cristo mi nombre es vanessa de venezuela

    ResponderEliminar
  3. No importa cual sea tu situacion Dios esta a tu lado para ayudarte solo confia en el. Salmo 46:1-3.

    ResponderEliminar